martes, 19 de febrero de 2008

A ver qué sale de todo esto

Ahora tengo tiempo, ahora puedo escribir... pero ¿escribir qué?

Lo he pensado, y no definitivamente, no lo tengo claro. Digamos que me podría servir para:

- Anotar las cosas que veo para no olvidarlas, o mejor, para recordarlas como el día que lo ví...
- Dejar constancia de mis ideas hoy, para ver cómo no coinciden con las que tendré dentro de un timpo...
- Narrar mi experiencia actual, irrepetible con total seguridad.
- Dejar de navegar por un rato y hacer otra cosa, escribir, por ejemplo...

Pongamos un lugar geográfico al blog, Barcelona, por ejemplo.
Supongamos que soy de Parla.

Añadamos que me gusta el mar, que lo he buscado mucho tiempo y que al fin lo he encontrado.

De momento veremos qué sale... no parece un mal comienzo.

No hay comentarios: